ACTIVIDAD 13, CURRICULUM VASCO Y COMPETENCIAS DIGITALES En años anteriores se han realizado diferentes microtalleres para el uso de ellos en la etapa de Educación Infantil : Brochetas de fruta ¡Qué viva la fruta! Taller de dibujo Taller de cocina: galletas y pastas Aprendiz de la vida: Proyecto Makey Makey Cómic digital Tras haber visto los vídeos y las experiencias sobre los talleres de años anteriores, nuestro grupo ha escogido el de “Brochetas de fruta” ya que nos ha parecido muy interesante para realizar con los niños y niñas. En él, hemos podido observar que se ha trabajado en el aula, ciertos aspectos del currículum. Para ello, después de volver a ver el vídeo detenidamente, lo hemos ido comparando con “Heziberri 2020” y con los aspectos y objetivos del mismo, los cuales vamos a mencionar a continuación: Las competencias básicas transversales que aparecen reflejadas son : Competencia para la comunicación verbal, no verbal y digital Competencia para aprender a aprender y para pens
En este blog se mostrarán las tareas y reflexiones que realizaré durante el segundo cuatrimestre de la asignatura "Las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Educación Infantil". Estas actividades individuales se completarán a través diferentes puestas en común con mis compañeras. Y con la intención de que sea más ameno, se hará uso de diferentes medios visuales tales como videos, fotos...